martes, 23 de noviembre de 2010

Ouroboros

Las lunas de Alcione iluminaban mi piel celeste hace no mucho tiempo y ahora… Conversando con el viento del norte me encuentro en un desierto lejano, en un desierto sideral.
Pocos recuerdos tengo ya…
Día ciento once, onceavo sello, decimoprimer símbolo acompaña mi nombre. Nacido bajo la penumbra de la penúltima hora, la hora más oscura… La hora de más Luz. Aquí estoy, llévame ahora.
Las estrellas poseen un extraño fulgor al ser contempladas desde esta plataforma perdida en el cosmos, desde este gran barco galáctico que posee ningún rumbo en realidad. Aquí estoy, ¿Qué quieres de mí ahora? Nada… Aun no ahí respuesta.
Los Tritones regresan a las profundidades, las huestes astrales danzan con los elementos y los susurros de mil amantes me llevan hasta la lluvia azul que cae lentamente cual si fuera hecha de húmedas caricias nocturnas. Aquí estoy, ¿Puedes oírme?
Frágil, frágil es la briza que me envuelve y señala el fin de los tiempos empleando el lenguaje de los antiguos, aquellos que siempre fueron, son y serán. Endeble desasosiego se desvanece en el horizonte descosido. Las centurias están por morir para el regocijo del nómada que encontró un hogar al fin. Aquí estoy, de vuelta.
La cuenta termino, Andrómeda juega en el jardín de Dios y recoge los frutos de la primavera fantasmal que jamás reconoció su final. El brillo es enceguecedor… Enceguecedor… ¡Enceguecedor! Y Aquí estoy, te puedo ver.
Perdiendo el deseo de conservar mi esencia, quiero volar. Volar para llegar, volar para fundirme contigo y volver a comenzar. La arena que acarrea la ráfaga desértica emite un destello radiante y me dice que listo estoy.
Listo para andar el camino sin fin, listo para viajar e imaginar un destino que jamás llegara.
Las lunas de Alcione alguna vez brillaron para mi, solo para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooo, me a producido cierta melancolia u__u. el recuero el recuerdo que resguarda el alma esta siempre presente, y el latir de el llamado se hace a cada momento mas y mas notorio.
que lindo. todo es!!!
Bendiciones (:

Anónimo dijo...

Hoooo, me a producido cierta melancolia u__u. el recuero el recuerdo que resguarda el alma esta siempre presente, y el latir de el llamado se hace a cada momento mas y mas notorio.
que lindo. todo es!!!
Bendiciones (:

Demian