lunes, 8 de noviembre de 2010

Catarsis

Tan pronto Tyer cerró la puerta y pasó la aldaba la radical transformación recién sufrida borro cada rastro de su inútil civilizada conducta fingida. Dando la vuelta se dirigió a una velocidad endemoniadamente veloz hacia donde  Danai  se encontraba mientras a su paso, con movimientos felinos desconectaba y apagaba cada aparato emisor de luz dejando la alcoba a merced de la oscuridad que ya destilaba pasión antes de nacer.
Tomándole por la cintura salvajemente, apretó el cuerpo de Danai con el suyo al mismo tiempo que ella temblaba mientras desataba su imaginación a niveles jamás antes concebidos. la respiración delicada que sostenía comenzó a desconfigurar su cadencia y paulatinamente se fusionaba con el ritmo de los rugidos nocturnos de su amado bestial. No soportaba mas, sus brazos cobraron vida para explorar con energía apasionada ese territorio que creía conocer perfectamente pero que en las tinieblas siempre algún secreto celosamente escondía.
Lentamente la naturaleza se apodero de ambos, los detalles rojizos afloraron y la noche cómplice de nuevo se volvía para observar en silencio el deleite supremo de la humanidad.
La noche deseaba dejar de ser noche en ese instante. Figuraba en su mente solitaria experiencias feroces que desenmascaraban la índole correcta de aquellos que pretenden ser unos de día para volverse reales en el máximo cobijo de la gran oscuridad.

No hay comentarios: