jueves, 28 de abril de 2011

Æon

Modalidad Tridimensional Activada.
Todos los sistemas se encuentran en óptimas condiciones. Listos para reproducir una experiencia "física-humana" satisfactoria.
Los antiguos arcanos habían pactado recrear experiencias que parecían esfumarse en un angustioso descuido. Era el momento de retornar al jardín eléctrico y recordar.
-Zhot, ¿aún recuerdas el significado del odio? - Ygdra sonreía confiada mientras de soslayo miraba a su compañero sumergirse en el interior de su cámara criogénica.
-Es imposible inmortalizar lo inexistente, mas allá de eso, nada sé, nada logro percibir.
-De la nada llegamos, a la nada nos dirigimos…
-No hay nada que perder- dijo Zhot completando la idea de su compañera que asentía amistosamente.
Sistemas en marcha: Operación “Campo Electro-Magnético” en curso.
Despidiéndose con una mirada arrebatadora, los arcanos sentían reaparecer la emoción de cursar una nueva odisea repleta de paciones y obstáculos que los llevaría a la desgracia y a la gloria eterna. Las cámaras selladas quedaron en su totalidad, ambas entidades se expusieron nuevamente a las inclemencias de la razón y los sentimientos, sabían que regresarían victoriosos de su jornada, sabían que tarde o temprano... Despertarían.
Pronto la luz y la sombra brotaron ante sus ojos y una extraña voz que más familiar no pudo resultar les ofreció una tibia bienvenida a su nueva experiencia.
-Ya vuelve a ser hora de que se dividan, de que sus múltiples reflejos moren en la zona que han seleccionado. Es tiempo de que se desconozcan y se redescubran. Bienvenidos sean a la Noche eterna, momento en el cual no podrán distinguir sus propios rostros, no podrán distinguir a un igual y creerán que han sido abandonados.
Bienaventurados los osados que se atreven a soñar nuevamente. Bienaventurados aquellos que desean demostrar que pese a las circunstancias, pueden seguir comulgando con Dios y seguir adelante en un mundo que aparenta tener explicación.
He aquí, su nuevo hogar. Sepan cuidarlo bien como este habrá de cuidar de ustedes.
Los arcanos habían olvidado por completo para recordar. Es un precio justo, debo señalar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo navegue por tu depósito de historias fumadas color negro. Alguna vez navegaste en mi diario rosado (que espero cambie de color proximamente). Un gusto leerte. Saludos.

Pi dijo...

Me gusta