domingo, 3 de abril de 2011

Postapocalíptica

¿Hacia donde tengo que ir ahora? Los ancestros narran historias contadas por los ancestros de sus ancestros. Historias indudablemente sorprendentes. Hablaban sobre hombres y mujeres que a diferencia de nosotros, eran libres. Yo también me reí cuando lo escuche por primera vez, pero el viejo 43 me miro con severidad y levanto su dedo índice con fuerza, apuntando hacia el cielo para después dirigir su trémula punta huesuda directo a mi rostro mientras bramaba incansablemente repitiendo que era la verdad y nadamas que la verdad.
Quisiera un mundo en el cual no necesitara una máscara para respirar, un mundo en el cual creciera el alimento del suelo, un mundo en él se pueda obtener con facilidad alguna clase de líquido por no evocar una blasfemia y decir “agua”.
718 siempre me dice que sueño demasiado, dice que son solo historias inventadas por ancianos sin que hacer. 718 siempre tiene la razón, sabe demasiado. No hay cargo alguno al soñar.
Y aquí viene la unidad KZ-Y3052 con nuestra ración de alimento y luz.
Lo que si no le creo a los decrépitos ancianos es que, según los mitos del pasado, nuestro cielo en algún momento fue brillante y azul. Esa patraña es tan creíble como la idea de que alguna vez hubo un dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o

WolfBlood dijo...

que onda mi buen, pues ni te despediste ni nada, si me puedes mandar un mensaje al cel,por ke mi cel se murio i borro todo lo ke tenia de info i # que no estaban guardados en la SIM te adjunto mi cel es 8441068252, no rompamos la amistad ni el contacto, saludos y bendiciones....
Poncho