miércoles, 13 de abril de 2011

Ultra Trance

Navegamos hasta lo más recóndito del caótico cosmos que velozmente se congela. Pocas estrellas conocidas como “enanas blancas” quedan vivas. Hemos recorrido lo que en épocas primitivas se presumía infinito pues buscamos el agujero que nos transportará a la región naciente del multiverso; la dimensión en la cual el Cosmos apenas toma forma.
Sabemos que todo está escrito, conocemos el ciclo de vida-muerte que reina la existencia total. También hemos desarrollado tangentes viables para preservar nuestra  supra-especie. Repoblar indiscriminadamente y manipular nuevos universos siempre será una solución factible para nosotros, los nómadas.
Viajando con nuestra tecnología, pronto encontraremos una nueva base. El proyecto “Arca De Noé” nos permitirá repoblar cualquier superficie adecuada utilizando las especies asimiladas de cada rincón descubierto dentro de los últimos universos en los que hemos zarpado.
Estamos considerando no volver a jugar con la genética. El último error que cometimos se autodenominó “Humano”; una clase de animal pseudo-sapiensal cuya tendencia autodestructiva colapsó su hábitat sin misericordia alguna, llevándose a millones de inocentes en el proceso.
Fin del registro.
Alfa Terra Cotha, Njoveo Extermina Zhseils

No hay comentarios: