jueves, 8 de noviembre de 2012

Kalashnikov

-¿Perdiste el control? ¡Yo te lo regreso! Lo sé. Todo el mundo te dijo antes que jamás debes confiar en mí... ¿Sabes por qué lo han dicho? Me temen. Temen a lo diferente, a lo que no conocen. Yo puedo llevarte más lejos, no es ningún secreto, tal vez... a voces. Entonces te pregunto: ¿Qué haces aquí? Nadie llega al vacío por mera curiosidad... Nadie. Seguro que el misterio comenzó a carcomer tus entrañas ya.

-Que cómico. Nadie nunca me habló acerca de tu existencia, ni me tomé la molestia de indagar acerca de este lugar. Posiblemente estoy muerto o sueño profundamente.

-Hablas a la ligera, jamás has acariciado a la muerte

-Veo todas mis vidas pasadas y futuras a mi alrededor y siento que ya no me pierdo de nada. ¿Qué haces tú aquí? Presumes de tu importancia. Acaso, será... ¿que en realidad tú también te has extraviado como yo?

-¿De verdad no quieres saber quién soy yo?

Existe un momento importante que decidirá el futuro de nuestra existencia. Cuando los secretos por si mismos se han revelado y la muerte de perseguirnos se ha cansado... Llegan los relevos.... pero ¿los relevos de quién? ¿De las unidades tiempo-espacio que se pudren mientras pierden una lucha que desconocen? ¿De los fragmentos conscientes de aquella materia que experimenta modalidades diversas de si misma? ¿Relevos para los sueños rotos o para las pesadillas que en realidad ya causan risa?

-En realidad no me interesa quien eres... Tengo la impresión de que sólo eres un niño con disfraz a la medida.

-Ya perdí el toque. Llévame contigo...

2 comentarios:

Plantae Spirale dijo...

Leerte...

Pi dijo...

dude, wassupp!!! te pierdes del face y yo también, cómo le vamos a hacer!!!!??