miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más allá de la danza con muertos

Luna llena, hoy no
Deseo suprimir mi deseo
Quiero dejar de querer
¿Odiar al amor en nombre del amor al odio?
Los sin sentidos se desnudan a simple vista
Los sin sentidos quieren quedarse

Fe en lo invisible
El ojo no percibe nunca verdades
Fe en la voz interna
La voz del hombre en mi cabeza
En la voz de la mujer de mi corazón
En los cielos raídos
En los techos caídos
Toda destrucción, todo deterioro...
Implica un nuevo inicio.

Fenix, estás aquí
Te he visto morir y al tercer día resurgir
Fenix...
Que mi humana consciencia nunca te aparte de mí
De pronto te creo
Creo en tu flamígera gracia
Eterno retorno, Ouroboros.
Ouroboros
Soy inmortal

Fenix
Tú me enseñaste a morir con dignidad
A resurgir con grandeza

Fe en lo invisible
Incluso los espectros poseen figura
Incluso las cacofonías pueden ser desmenuzadas
Fe en la voz del hombre en mi cabeza
En la voz de la mujer de mi corazón

Luna llena, hoy si
Deseo suprimir mi deseo
Quiero dejar de querer y aprender a amar los sin sentidos
Material maleable para mi próxima obra
Nuestra próxima obra...

Arterias nocturnas conducen tu canto a mis oídos
Inertes los corazones que desearon mi muerte
Tus palabras me curan
Su frío me arropa
Fenix Aquí etoy

1 comentario:

Plantae Spirale dijo...

Los caminos siguen avanzando, sobre rocas y bajo árboles, por cuevas donde el sol no brilla, por arroyos que el mar no encuentran, sobre las nieves que el invierno siembra, y entre las flores alegres de junio, sobre la hierba y sobre la piedra, bajo los montes a la luz de la luna. Los caminos siguen avanzando bajo las nubes y las estrellas, pero los pies que han echado a andar regresan por fin al hogar lejano. Los ojos que fuegos y espadas han visto, y horrores, miran al fin las praderas verdes, colinas y árboles conocidos...