miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más allá de la danza con muertos

Luna llena, hoy no
Deseo suprimir mi deseo
Quiero dejar de querer
¿Odio al amor en nombre del amor al odio?
Los sin sentidos toman su lugar
Se desnudan a simple vista esta noche

Fe en lo invisible
Fe en la voz del hombre dentro de mi cabeza
Fe en la voz de la mujer que vive en mi corazón

Fenix, estás aquí
Puedo sentirte, te he visto morir
Y al tercer día renacer
Te han elegido los muertos para coronar a la vida
Ahora creo en tu flamígera gracia
Ouroboros el nombre de tu canto


Cada cielos raído
Cada techo caído
Promesa que habrá de ser cumplida
Rompe en llanto la muerte
Cuando llega su momento de morir


Luna llena, hoy si
Deseo suprimir mi deseo
Quiero dejar de querer
Arterias nocturnas conducen tu canto a mis oídos

...En la nada todo lo tengo
...En la nada todo lo tengo
...En la nada todo lo tengo
...En la nada todo lo tengo

Fe en lo invisible
Incluso los espectros poseen forma
Antes de rasgar el alba con sangre inocente
Sangre inconsciente
Quiero que escuches mi historia
Quiero que escuches su canto
Y vivas por siempre

He de regresar
He de vencer
He de prevalecer
He de conquistar

Tal cual tú me mostraste
Momentos antes de abordar tu siguiente sueño
Esos sin sentidos que vivían latentes
Potentes...
Habrán partido lejos
Cuando el zenit rose tus alas

Luna llena
Te hablo del fuego
Para aprender de tu frío cobijo
Así como te presumo
En las antesalas del día

¿A quién más aúllo si no es a ti?
¿Con quien más me confieso si no es con tu blanco seno?
Madre... te hablo de mi padre
Padre... te hablo de mi madre

La dualidad menguara cuando ustedes se abracen...

Mientras tanto volaré eternamente
Moriré eternamente
Viviré eternamente...

Como el incansable Fenix
Que busca salida
Como el incansable Fenix
Sueño tras sueño...

Junto a ti.
Nada fue lo que parecía ser
Nada conserva su naturaleza
Nada es como inicio

...En la nada lo tengo todo

Olas tranquilas mecen al tiempo
Paz interna me transforma en viento...


No hay comentarios: