jueves, 16 de diciembre de 2010

El viento del oeste reaparece.

Realmente haz colmado mi paciencia, mortal. Haz llegado hasta aquí con la sola intención de conocer más sobre mí.
Durante largos siglos me he tomado la molestia de observar a los de tu especie con la esperanza de encontrar algún recipiente que no me incite a devorarle, algún recipiente cuyo contenido sea más valioso que la misma sangre contaminada que corroe y recorre sus putrefactas venas. Entregado al ostracismo, solo expongo mi existencia cuando la necesidad de alimentar este insaciable apetito retuerce mi carne muerta.
Mi corazón dejo de palpitar antes que tus ancestros conocieran la luz del día, mi alma abandono este mundo cuando el inicio de los nuevos tiempos eran en aquel entonces pensamientos revolucionarios que apenas tomaban forma y se veían incluso descabellados pues albergaban conceptos futuristas que no podían ser concebidos por tu arcaica especie que sigue tan perdida en la niebla de la conciencia como muerta en vida. Yo soy la sarcástica expresión proyectada de la inmundicia de tu mundo que desea prolongar su existencia innecesaria obligando a su vez, a prolongar la aguda agonía que acaece en tu mundo mientras expira paulatinamente con el simple deseo de dejar de existir.
No, no tomes asiento. No es mi deseo que sientas comodidad. No te atrevas a subestimar la situación en la cual te encuentras. ¿Quieres seguir mi consejo? Bien, entonces mantente alerta ahora y siempre. Sabes que existo y eso es suficiente para mí. Desde mi lejana morada vigilare cada uno de tus movimientos. No te atrevas a revelar mi paradero, no te atrevas a revelar mis enseñanzas y mucho menos, escucha y entiende bien esto, mortal… No te atrevas a creer que podrás caminar con seguridad por las noches desde ahora, pues es mi forma egoísta de manifestar mi existir, es el modo que tengo para conocer la vida eterna… Es la vida que ciegamente elegí y ahora debo seguir hasta el fin de los ciclos cuya luz habré de esquivar hábilmente pues es mas mi temor de conocer la luz que mi deseo de fundirme con los de tu especie en aquel paraíso que estúpidamente predican y creen tan real. El simple hecho de pensar que puedo ser parte de ti, de ustedes para dejar mi yo y formar un nosotros me recuerda a las terribles pesadillas que asechan mi descanso. ¡Es inconcebible!
Mi nombre es Drunshkah, hijo de Céfiro. La tierra que me vio nacer ha cambiado de nombre y de forma tantas veces como cambias de mente en el simple transcurso de un año. Más antiguo que las místicas tierras egipcias y la terrible Roma, mi extinto pueblo vivió para mirar las estrellas y para crear el portal que liberaría a toda forma de vida de las ataduras que anclan al espíritu para lograr despertar del ensueño. Eso jamás sucedió. En cambio, lar ordenes espirituales que lideraban a la humanidad de aquel entonces fueron corrompidas por seres que aun no deberán ser revelados, pero cuyo poder desencadeno la verdadera esclavitud y el sufrimiento… Que hasta ahora sigue vigente. Yo fui uno de los “afortunados” al recibir un castigo menor. Yo tuve, tengo y tendré la oportunidad de seguir recolectando datos que tarde o temprano serán inútiles, pues la verdad se aproxima. Sigue de pie, mortal… Mi historia apenas inicia.

4 comentarios:

WolfBlood dijo...

hola mi hermano inmortal, hijo y padre, alumno y maestro, amigo y enemigo, sea tu misericordia encontrar la plasmacion de tus palabras, que tus actos estan mas alla de tus palabras y pensamientos, que la vida que haz llevado y con tanta ansia buscas que en la muerte empience tu vida, ke esos nombres que llevas en la mente sean debelados al fin, sepas quien eres, de donde vienes y cual es tu motivo en la vida, puesto que nuestra vida seamos quienes seamos, o desendamos de cual o tal raza siempre tenemos una "mision" que cumplir, buscamos la verdad de nuestro acto y encontramos la verdad de nuestro ser. Dias nos gusta eso que somos y vidas completas lo negamos, siempre podemos ser quien seamos y seremos la luz o la oscurad que tanto enhelemos; ten cuidado con lo que buscas pues al fin de la jornada eso haz de encontrar... Te aprecia tu Amigo Muluc Edznab Nohoch Ek, o antiguamente conocido como: Belethiah

Anónimo dijo...

Busca a Jesus

Nordavind dijo...

Este es solo un relato, no significa que estoy poseido por Satanas, gracias.

Pi dijo...

Tu ya estas en otro nivel!!! Sabio Marcos!!!