viernes, 7 de mayo de 2010

Desde Elysium

-El sol del Desierto guarda su sonrisa en la intimidad, en medio de la arena. En el silencio se puede apreciar su radiante espíritu. Clama por el poder ancestral, su legado ah quedado enterrado. Es hora de recuperar lo que nosotros mismos guardamos….

-¿ Y tú sabes cómo? Maldek miraba de modo incrédulo hacia la nada.

-Hemos venido a compartir el Tesoro…



Fue entonces cuando Arjuna se fundió formando uno solo con la luz, logrando así regresar a casa.

4 comentarios:

Pi dijo...

Ahora sigo el camino a Heliópolis en "seguidores" :3 Vendre mas seguido, espero no tenga el destino de tus otros sitios al igual que los mios XD

Nordavind dijo...

Ya veras que no..

Este sitio ya no podran "hackearlo" y no es lo mismo que un condenado fotologo, metroflog, myspace blah blah..

Puedo subir lo que quiero, cuando quiero y.. tu sabes no?

Me agrada me agrada me agraaada!!

Usemos estos sitios sabiamente (Y)

Mac dijo...

Lo de Arjuna me hizo pensar en el Baghavad Gita :P

Me agrada vuestro blog señor, estaré rondando por acá.

Pi dijo...

Hoy lei con un poco mas de detenimiento esta entrada,y aunque en escencia la comprendo, me gustaria saber más sobre dicho texto. Luego hablamos n_n